Información

Les Feixes de Cal Margarit, es un conjunto de cinco apartamentos rurales, situados en un entorno de alta montaña a unos 1200 metros de altitud en el Alt Urgell. El complejo se ubica dentro de los terrenos de la masía fundada en el año 1845.

Los apartamentos conocidos como primavera, verano, otoño e invierno.
Tienen capacidad para 4 personas, con las siguientes características: 1 habitación de matrimonio con un altillo con dos camas individuales, 1 baño con ducha, 1 cocina comedor con estufa de pellet, terraza exterior y calefacción.

El quinto apartamento conocido como Les feixes dispone de una capacidad total de 8 personas, presenta las siguientes características: 1 habitación de matrimonio con un baño con ducha, 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha, cocina comedor, chimenea, calefacción y con jardín exterior.

Todos los apartamentos rurales están completamente equipados y ofrecen los servicios siguientes: cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno-microondas, nevera-congelador, tostadora, cafetera, utensilios necesarios para cocinar), ropa de cama, toallas y mantas.

Se comparte, una lavadora y una secadora, tabla de planchar, acceso pavimentado, aparcamiento, terrazas con vistas panorámicas, zona verde con jardín de plantas aromáticas, jazmines y árboles fruteros. Dos barbacoas y mobiliario de jardín.